Quiénes somos



Quiénes somos

Hacienda del Ciprés nace en 1992 gracias a la necesidad de crear un salón para eventos en donde el Jardín sería el protagonista del lugar, sin perder por esto la modernidad y comodidad que puede brindar un espacio cerrado.

Hacienda del Ciprés en su afán por innovar en ese momento, decidió crear el concepto “Servicios Todo Incluido” en donde gente especializada en eventos, principalmente de bodas, te guiaba y asesoraba para que tu recepción fuera completamente satisfactoria, incluyendo todos los servicios necesarios, como banquete, bebidas, música, montaje, arreglos florales, entre otros.

La experiencia de más de 2,500 eventos a lo largo de los años, nos han guiado a implementar las nuevas tendencias de diseño y lo último en tecnología, para hacer de todas y cada una de las recepciones un recuerdo inolvidable. Estableciendo siempre el mejor parámetro entre Precio, Calidad y Servicio.

Con el correr de los años Hacienda del Ciprés se ha convertido en #1 por tener más de ¡120 eventos al año! Dejando así el calendario sin fechas disponibles, es por ello que este año decidimos abrir un nuevo salón dentro de Hacienda del Ciprés con un concepto único e innovador para cumplir con la gran demanda que nos llega día a día.

Nuestra Garantía es: Si encuentras a Alguien que te ofrezca lo mismo que nosotros en Precio, Calidad y Servicios ¡Te regalamos Tu evento!

¡Te invitamos a seguir navegando por nuestro sitio y muchas gracias por preferirnos! Estaremos encantados de atenderte!

Atentamente: El staff de Hacienda del Ciprés.



Fotografías del Recuerdo desde 1992...



Fotografías del Recuerdo desde 1994

Nuestra Garantía Ciprés

Si encuentras otra empresa que iguale a Ciprés en Precio, Calidad y Servicio, ¡Te regalamos tu evento!

Visítanos unas horas antes de algún evento y ve con tus propios ojos el salón montado, te enamorarás… ¡Llámanos y con gusto te agendamos una cita!

Aparta tu visita