Nuestros salones



Nuestros salones

Actualmente Hacienda del Ciprés cuenta con más de 20 Años de experiencia asesorando y planificando principalmente enlaces matrimoniales y sus recepciones, lo que les da la garantía que su evento está en las mejores manos.

Somos uno de los lugares más atractivos para realizar todo tipo de eventos, puesto que con nosotros encontraran todos los servicios especializados que puedan requerir para que tu evento sea único e inolvidable.

La Gastronomía representa también un punto muy importante para nosotros, y es por eso que podrán encontrar en nuestros platillos a elegir la mejor calidad, con el respaldo de nuestros Chefs expertos en Cocina Fina Internacional o Mexicana y que harán que su paladar deguste lo mejor para su evento.

Salón Jardín

Nuestro ya clásico salón Jardín, tiene la gran ventaja de ser único en su clase ya que es un lugar que combina el confort de un espacio cerrado con la increíble vista a nuestro imponente jardín, lo que le da un toque especial a ese momento tan importante para ustedes.

Nuestros cipreces te dan la cálida bienvenida a nuestro salón con máxima capacidad para 500 invitados, más de 8,000m2 de jardines y 10,000m2 de estacionamiento con servicio de valet parking.



Ver Salón Jardín

Salón Zen

ZenMR es el nuevo y único concepto en Guadalajara que nace con la idea de crear algo nunca antes visto a base de Proyección virtual.

Mapping
Mapping es una innovadora tecnología la cual convierte al salón, en una superficie de 360º para la proyección virtual y consigue así efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común. Con esto podemos recrear paisajes complejos, tales como edificios, monumentos o paisajes naturales en todo el mundo.

Ver Salón Zen

Nuestra Garantía Ciprés

Si encuentras otra empresa que iguale a Ciprés en Precio, Calidad y Servicio, ¡Te regalamos tu evento!

Visítanos unas horas antes de algún evento y ve con tus propios ojos el salón montado, te enamorarás… ¡Llámanos y con gusto te agendamos una cita!

Aparta tu visita